CONVOCADOS | Liga de Portoviejo quedó listo para el #ClásicoManaba


Tres cambios introducirá el director técnico de Liga de Portoviejo, Miguel Parrales contra Delfin en el Clásico Manabita a realizarse éste sábado a las 16h00 en el estadio Reales Tamarindos se trata de Horacio Salaberry quien retorna a la titularidad después de cumplir una fecha de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas, el juvenil Jhon Barberán en contención y Daniel Neculman que comandará el ataque.

Los jugadores universitarios están conscientes de que el rival no es nada fácil, pero están convencidos de que tienen que ganar para seguir con aspiración de ascender.

Carlos Garcés quedó descartado para el clásico por la no recuperación del su tobillo derecho, mientras que a la banca de suplente retorna el arquero Bonard García después de dos meses en recuperación luego de la operación por la lesión de su hombro izquierdo. "Me siento alegre de retornar a la convocatoria y esperamos todos estar concentrados los 90 minutos para dejar los tres puntos y seguir en pelea", manifestó García.

Luego de la práctica de este día viernes en la cancha de la Fundación LDUP, el profesor Parrales eligió 19 jugadores para que se concentren esta noche en Quinta San Juan a partir de las 19h30. Los convocados son:

Francisco Mendoza.
Bonard García.
Jimmy Gómez.
Rafael Nicola.
Horacio Salaberry.
Luis Romero.
Byron Camacho.
Oscar Michael Cobeña.
Jhon Barberán.
Jefferson Córdova.
Hugo Vélez.
Jhon Carranza.
Nicolas Trecco.
Gustavo Asprilla.
Daniel Neculman.
Wilson Morales.
Juan Colamarco.
Fernando Montesdeoca.
Jesús Alcívar.

Redacción: Lcdo. Francisco Molina 
31 de octubre del 2014.