Liga de Portoviejo se juega su última oportunidad


La victoria esta tarde ante el Delfín SC es el único objetivo que manejan los jugadores de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, en sus pretensiones de seguir sumando para ascender a la Serie A del fútbol ecuatoriano.

Los integrantes del plantel, el cuerpo técnico y la dirigencia están conscientes que los tres puntos son vitales para seguir en ruta hacia el ascenso, un empate o peor una derrota alejaría al equipo de ese anhelo, cuando faltan apenas seis fechas para el cierre del campeonato Serie B.

El plantel portovejense trabajó durante toda la semana con mucha responsabilidad y la única baja será la del centro-atacante Carlos Garcés por lesión en su tobillo derecho, en su reemplazo estará Daniel Neculman.

El partido de esta tarde a jugarse a las 16h00 en el Estadio Reales Tamarindos se dará una promoción especial para todos los hinchas del verdiblanco, puesto que habrá Gancho 2x1, y donde además, habrán dos encuentros preliminares, el de la Sub-16 que está a un paso de consagrarse campeón del torneo de la categoría, y posteriormente el de la Sub-18 que también espera seguir en la cima de la tabla de posiciones, ambos reciben a sus similares de Delfín SC y los partidos iniciarán a las 11:30 y 13:00 respectivamente.

Los precios de las entradas se mantienen pero haciendo recorderis del Gancho 2x1 excepto en los palcos:

General $4,00.
Preferencia $6,00.
Tribuna $10,00.
Palco $15,00.
Palco VIP $20,00.

Las puertas del estadio como la venta de boletos serán aperturados desde las 11:00.

El Clásico Manabita será dirigido por el juez central Jhon Álvarez Perdomo, asistido por Jhojan Lara León y Ronald Flores Cedeño, y el cuarto árbitro Javier Colcha Cerezo. El Asesor designado es Roberto Arcaya Sacoto y el Comisario es José Carrión Herrera.

Redacción: Lcdo. Francisco Molina 
1 de noviembre del 2014.