VÍDEO | Liga de Portoviejo se acerca a su objetivo tras sufrido triunfo en Azógues


Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo a base de esfuerzo se anotó tres puntos vitales ante el Deportivo Azógues, en la altura de esa cuidad, a raíz del gol conseguido por el argentino Daniel Neculman en el minuto 89 por la vía penal tras insistentes llegadas de los verdiblancos al arco rival.

El equipo fue equilibrado y en momentos de ida y vuelta donde el local pudo ponerse en ventaja en varias ocasiones, las mismas que fueron impedidas por nuestro arquero Francisco Mendoza quien se reinvindicó con excelentes atajadas claves.

Al minuto 35 el profesor Miguel Parrales, DT de LDUP salió expulsado tras un incidente con Yanderson Caicedo, jugador del Azógues, quien también vió la tarjeta roja. Así mismo, luego del gol, el jugador Rúa salió expulsado del encuentro tras una grosera falta sobre Jesús Alcívar.

Este resultado le permite a LDUP ubicarse en la cuarta posición, pero a tan solo tres puntos del River Ecuador, quien cayó en su visita al Aucas, equipo que tiene un pie dentro de la Serie A 2015, por lo que el segundo cupo será disputado palmo a palmo por River, Técnico y Liga de Portoviejo.

Este domingo, a las 15:00, Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo tendrá una nueva final en casa, ante su gente, por lo que se espera mucho público puesto que la conjugación de resultados pondría a nuestro equipo en zona de clasificación.

Redacción: Lcdo. Miguel Vélez Rodríguez 
6 de noviembre del 2014.