Liga de Portoviejo apunta a tormarse el Atahualpa


Liga de Portoviejo trabajó este día jueves en el complejo de la Universidad Técnica de Manabí con miras a sacar un resultado favorable en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, escenario del partido contra Sociedad Deportiva Aucas por la cuadragésima segunda fecha del fútbol de la Serie B, juego programado para las 13h00.

Una gruesa barra estará alentando al elenco manabita desde la general, lo que les dará confianza con sus cánticos a los jugadores quienes van por un buen resultado como única alternativa para llegar al objetivo de ascender a la Serie A. Uno de los más optimistas es el profesor Miguel Parrales quien considera que "hay que tomar precaución pero no nos vamos a defender, vamos a jugar táctica y disciplinadamente para no dejar espacios al rival, tenemos un buen ambiente y eso sustenta la tesis de que podemos sacar el resultado en Quito", manifestó el profesor Parrales.

El plantel universitario se desplazará la mañana de este sábado a Quito y se concentrará en Casa de la Selección de Ecuador.

Redacción: Lcdo. Francisco Molina 
13 de noviembre del 2014.