¿Dónde debe jugar LDUP su primer partido?


A raíz de los íncidentes producidos en el partido ante el Imbabura SC, por personas identificadas como hinchada de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, en la última fecha del campeonato pasado, el club fue sancionado con la prohibición de jugar en su estadio, por lo que para su primer partido en condición de local del campeonato 2015, LDUP deberá buscar obligatoriamente otra sede sólo por esa fecha.

Entre las opciones que más se acercan a esta posibilidad está el Estadio Jocay de Manta que sería la más viable por capacidad, aptitud y cercanía, pero si consideramos otras sedes en cantones cercanos se puede considerar los estadios Baltazar Guevara de Santa Ana, Jorge Buchelli de Junín, Los Chonanas de Chone, Juan Manuel Álava, entre otros manabitas. También se pueden considerar estadios cercanos de otras provincias como Guayaquil, Quevedo o Santo Domingo de los Tsáchilas.

En fin, el rival aun no se lo conoce, ni la fecha exacta, por lo que aún queda tiempo para elegir el estadio donde juegue y que sea cual sea seguramente se pintará de colores verde y blanco.

Redacción: Lcdo. Miguel Vélez Rodríguez 
4 de enero del 2015.