#SUB16LDUP y #SUB18LDUP | Pruebas abiertas para jóvenes


Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo convoca a pruebas abiertas para las categorías Sub-18 y Sub-16, las mismas que se preparan para el inicio del campeonato nacional en sus respectivas categorías a la par del campeonato de Primera.

LA SUB-16 INICIA ESTE MARTES.

El profesor Alfonso Obregón Cansino, Director Técnico de la Categoría Sub-16 iniciará este martes, 13 de enero próximo con pruebas abiertas para jugadores nacidos hasta el año 1999, ésto durante 4 días donde pretende escoger 15 nuevos elementos para reforzar la nómina que quedó campeón al año anterior en la Serie B. 

El lugar dónde se llevará a cabo las pruebas será en el centro de entrenamientos de la Fundación LDUP, ubicado en el Km. 3 de la vía a Santa Ana, sector El Limón, desde las 16:30.

LA SUB-18 INICIA EL 26 DE ENERO.

Mientras tanto, la categoría Sub-18 de LDUP, iniciará la pretemporada realizando pruebas abiertas para nuevos jugadores que busquen una oportunidad en el club, esto será el lunes 26, de enero próximo, durante tres días, a partir de las 15:00 en la misma Fundación. Cabe indicar que el jugador en cancha para los partidos de primera será Sub-18, por lo que de esta selección podría salir quien junto a Jhon Barberán, Edison Martínez, entre otros jugadores, puedan luchar por un lugar en el equipo profesional.

Esta categoría la dirige el profesor Jhon Arteaga Serrano quien en estos días se encuentra en Argentina realizando una pasantía de 15 días, para su crecimiento profesional en la filial de FC Girondins de Bordeaux de Francia.

Redacción: Lcdo. Miguel Vélez Rodríguez 
9 de enero del 2015.