AUDIO | LDUP tendrá su libro con la historia de 45 años


Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo tiene un nuevo libro, en el que se cuenta su historia en los 45 años de vida de la institución deportiva más querida de Manabí, su responsable: el Lcdo. Fabricio Pico Delgado, periodista deportivo.

El libro de 204 páginas lleva de nombre 45 AÑOS DE PASIÓN, y es un trabajo realizado por más de seis años, será presentado este viernes, 6 de febrero próximo, a las 20:00 en el Salón de la Ciudad, con la presencia de importantes personalidades históricas de "La Capira", entre ellos, el cantante Pepe Cobos, el volante argentino Omar Marchese y el arquero brasileño Marcio Pereira, el paraguayo Armenio Ferreira, Carlos Maridueña, los gestores del ascenso de la U al fútbol profesional en 1969, Enrique Raimondi, el técnico Leonel Montoya, Ángel Aguirre, Ricardo Chávez, Homero Mendoza, Freddy Bravo, Carlos Gorozabel, Pedro Mauricio Muñoz, dirigentes, técnicos y muchos personajes que defendieron los colores verde y blanco de Liga de Portoviejo.

Pico agradeció a los directivos de Liga de Portoviejo del 2014 y del presente año como José Zambrano, Santiago Montenegro, Eder Cevallos, Michael Linzán, Alexis Fernández, Pepe Miguel Mosquera, entre otros, por dar todas las facilidades para que el Libro “45 Años de Pasión” esté en las manos de la colectividad.

Estadísticas, reportajes, entrevistas y un amplio archivo fotográfico ilustran esta obra, que es de tapa dura con dimensiones de 28,5 cm. por 29 cm. Su contenido es de 204 páginas en papel couché a full color y tiene un costo de $25,00.

En una entrevista concedida a nuestro Departamento de Prensa, el creador de 45 AÑOS DE PASIÓN dio detalles de lo que será el lanzamiento. A continuación la nota:

Redacción: Lcdo. Miguel Vélez Rodríguez 
4 de febrero del 2015.