Miguel Parrales, nuevo jugador del ídolo manabita


El joven delantero Miguel Parrales Vera, se convierte desde hoy en el nuevo delantero de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo; el portovejense llegó a un acuerdo con el Club y será parte del plantel que dirige su padre Miguel Parrales.

Trayectoria.

Parrales Vera se inició en LDUP, luego pasó al Calceta SC para luego volver a la LDUP, después pasó al 5 de julio y en el 2011 sus derechos deportivos fueron adquiridos por el Manta F.C y ese mismo año fue subido al primer plantel. En el 2012 con la llegada del nuevo director técnico, Armando Osma, debutó con el primer equipo donde disputó en 16 encuentros de primera en los cuales marcó 3 goles, así siendo pieza clave para el Manta. Posteriormente se efectúa su contratación con el Club Villareal de España. El 3 de agosto del 2014 se efectúa su cesión al Club Deportivo El Nacional donde jugó 17 partidos marcando 3 goles. Hace pocos días participó en el Campeonato Sudamericado Sub-20 siendo siempre titular y donde logró conquistar 3 goles.

Un sueño cumplido.

Para Miguel "Junior", esta incorporación es parte de uno de sus sueños cumplidos, volver al equipo al que es hincha es algo que lo motiva, reconoce que aunque su padre sea el Director Técnico del primer equipo no será nada fácil ser el dueño del puesto, por el nivel del equipo conformado deberá ganarse ese espacio como todos los demás.

El jugador se integrará a los entrenamientos esta misma tarde.

Redacción: Lcdo. Miguel Vélez Rodríguez 
11 de febrero del 2015.