LDUP listo para la primera final del año


Un partido en el que se juega algo más que una final, Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo apunta a ir hacía el Estadio Jocay de Manta para vencer a Delfín Sporting Club en la Copa Manabí, éste miércoles a las 20:00.

EN LA FECHA ANTERIOR.

El día sábado pasado, a las 14:00, el Delfín SC venció sin problemas a Club Deportivo Grecia, a quien tener pocos días de trabajo le pasó factura y se llevó un 6-0 a favor de los mantenses. Los goles los marcaron Maximiliano Bevacqua, Alex George y Geovanny Macías en dos ocasiones.

En el partido de fondo, Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo la tuvo más complicado por el gran nivel mostrado por el Club 5 de Julio, una exclente nómina con jugadores que hicieron formativas y pasaron por el primer equipo de LDUP, además, con un proceso dirigido por el Porf. Oswaldo Morelli, quien supo tapar las llegadas hacia su arco. A los 20 minutos Luis Lastra anotó el primero del encuentro, empate momentáneo lo hizo Fernando Delgado de tiro libre antes de finalizar el primer tiempo, el gol de la victoria lo marcó Carlos Arboleda en el segundo tiempo. Además se registraron dos expulsiones por ambos lados, Jesús Alcívar y Jefferson Córdova; y, Esteban Villaprado y Elí Moreira.

LISTOS PARA LA FINAL.

Tanto el Delfín SC como LDUP tienen listos sus planteles, por lo que se espera mucho público de ambos equipos para lo que será el primer clásico manabita del año, que aunque de carácter amistoso, se juegan más que el honor.

Redacción: Lcdo. Miguel Vélez Rodríguez 
17 de febrero del 2015.