Victoria sobre Deportivo Cali por 1-0


Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo cerró con boche de oro la presentación del Primer Equipo en la Fiesta Verde y Blanco, realizada el domingo pasado, donde venció al Deportivo Cali de Colombia por 1-0 con tanto de Jesús Alcívar en el minuto 87.

En el primer tiempo se observó un partido de medio campo con pocas llegadas por el orden táctico aplicado por ambos equipos; sin embargo, las más claras fueron para Liga de Portoviejo por el sector izquierdo con jugadas realizadas entre Atilio Álvez, Carlos Arboleda y Diego Rodríguez.

En el segundo tiempo, con los realizados por el profesor Miguel Parrales le dió mayor volúmen al juego universitario, sin embargo el equipo colombiano no daba por perdida ninguna jugada y marcaba presencia con los ataques de sus delanteros.

El gol del triunfo lo marcó Jesús Alcívar, tras una espectacular jugada de Nilo Valencia que con su velocidad se hace un autopase y entrega el balón a Miguel Parrales quien esperó la llegada de Alcívar y con toque sutil de borde externo se la cruza al arquero Luis Hurtado que nada pudo hacer para impedir el único gol del partido.

Alineación LDUP:

Bonard García (Jorge Pinos), William España (Kevin Chérrez), Danilo Suárez (Félix Rodríguez), Luis Lastra, Diego Rodríguez (Carlos Álava), Fabián Trujillo (Jefferson Córdova), Jackson Quiñónez, Jordy Sornoza (Jesús Alcívar), Carlos Arboleda, Atilio Álvez (Miguel Parrales), Jonathan Soto (Nilo Valencia).

Alinación Deportivo Cali:

Luis Hurtado, Luis Antonio Calderón, Richard Rentería, Jhohan Valencia, Kevin Valanta, Manuel Valencio, Jhon Ramírez, Jhon Camilo Ortíz, David Santiago Cuero, Crhistian Rivera, Jerson Zarama.

Redacción: Lcdo. Miguel Vélez Rodríguez 
23 de febrero del 2015.