Espoli vs LDUP | Listos para el objetivo


Con ansias y deseos de debutar, así están los futbolistas de Liga de Portoviejo, que este sábado 28 de febrero se enfrentarán a Espoli, en el inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie “B”.

El presidente del Club, Michael Linzán, indicó que la dirigencia ha hecho un gran esfuerzo por armar un plantel competitivo. “Estamos convencidos que Liga de Portoviejo será uno de los grandes animadores del torneo con opciones claras de retornar a la Serie A”, refirió.

Ya en el plano deportivo, los dirigidos por Miguel Parrales trabajaron este jueves en el complejo de la Universidad Técnica de Manabí y realizaron la última práctica formal de fútbol, donde se observó entrega y buen ambiente en la plantilla verde y blanco.

El Ídolo de Manabí formó con Bonard García en el pórtico; William España, Danilo Suárez, Luis Lastra y Diego Rodríguez en la zaga; Fabián Trujillo, Jackson Quiñónez, Luis Arboleda y Jordi Sornoza en el medio sector; Jonathan Soto y Nilo Valencia en la delantera.

Con relación a la cuota extranjera, el martes fueron habilitados en la Federación Ecuatoriana de Fútbol los uruguayos Jonathan Soto, Fabián Trujillo y Danilo Suárez, no así Atilio Alves, a quien no le llegó la transferencia internacional.

Jugadores como Hugo Vélez, Wilson Morales y Marcos Cabezas, deberán cumplir con sanciones impuestas el año anterior, por lo que deberán esperar su debut en la temporada 2015.

La contienda será en el estadio Olímpico de Santo Domingo de los Tsáchilas, a partir de las 15h00 bajo el arbitraje de Fabricio Quintero, Ati Pincay y Edgar Narváez.

Este viernes, el equipo trabajó desde las 08h30 en el estadio Reales Tamarindos, donde se dió a conocer la nómina de los 18 futbolistas que viajarán a Santo Domingo de los Tsáchilas desde las 14h00, los mismos que se detallan a continuación:

Bonard García.
Jorge Pinos.
Kevin Chérrez.
Danilo Suárez.
Félix Rodríguez.
Luís Lastra.
Diego Rodríguez.
Willian España.
Jackson Quiñónez.
Jordy Sornoza.
Fabián Trujillo.
Jefferson Córdoba.
Nilo Valencia.
Carlos Arboleda.
Jonathan Soto.
Jesús Alcívar.
Miguel Parrales.
Jhon Carranza.

Redacción: Lcdo. Fabricio Pico Delgado 
27 de febrero del 2015.