La lluvia no detiene los trabajos del equipo


PESE A LA LLUVIA LA “U” TRABAJA EN SU OBJETIVO.

A pesar de las constantes lluvias presentadas en los últimos días en la capital manabita, el plantel de Liga de Portoviejo trabaja desde el domingo pasado de manera normal pensando en su encuentro frente a Fuerza Amarilla, en el marco del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol por la Serie “B”.

La escuadra universitaria laboró este miércoles en el complejo deportivo del Club 5 de Julio, realizando una práctica futbolística bajo la atenta mirada del técnico Miguel Parrales.

El único ausente en esta práctica fue el volante Atilio Álves, quien solicitó permiso para recibir a sus familiares procedentes de Uruguay.

La novedad fue la presencia en el rol titular del delantero Nilo Valencia, quien se recuperó de su lesión. De igual forma, ya podrá jugar Wilson Morales, tras cumplir sus tres encuentros de suspensión.

La terna arbitral que dirigirá el cotejo a disputarse este sábado en el estadio Reales Tamarindos desde las 16h00, la integran Francisco Hidalgo, Luis García y Guillermo Parra. El cuarto árbitro será Fabricio Meza.

El once que utilizó Parales fue con Bonard García, Carlos Arboleda, Luis Lastra, Danilo Suárez, Jordy Sornoza; Fabián Trujillo, Jackson Quiñonez, Jesús Alcivar, Hugo Vélez, Nilo Valencia y Miguel Parrales Vera.

El Ídolo de Manabí regresará a las prácticas este jueves al estadio Reales Tamarindos desde las 08h30 en caso de que no se presente la lluvia.

Redacción: Lcdo. Fabricio Pico Delgado 
18 de marzo del 2015.