LDUP vs MACARÁ | Un partido con sabor a revancha


“NO IMPORTA EL HORARIO, YO ESTOY CON LA U”.

Esta fue la expresión de Mario Zambrano Rezabala, tras enterarse que Liga de Portoviejo jugaba este miércoles 1 de abril frente al Macará de Ambato, en el estadio Reales Tamarindos a las 16h00. “Lo genial hubiese sido jugar en la noche pero como el sistema eléctrico está obsoleto no importa, estaré en la tarde apoyando a mi equipo, los que queremos a Liga deberíamos hacer lo mismo”, refirió.

El empate conseguido el domingo último frente al Olmedo en Riobamba, le permitió al elenco manabita sumar seis puntos y ubicarse en el quinto lugar en la tabla de posiciones de la Serie “B”.

El técnico Miguel Parrales Cantos dejó listo el plantel este martes, realizando una práctica futbolística en el principal escenario de la capital provincial.

La escuadra verde y blanco no podrá contar para este lance con William España y Diego Rodríguez por lesión, mientras que Fabián Trujillo y Jefferson Córdoba, deberán cumplir un encuentro de suspensión ante la expulsión en el lance anterior.

“Este será el segundo encuentro en nuestro reducto, el respaldo de la afición es muy importante, vamos mejorando a medida que pasan los cotejos y esperamos apropiarnos de los tres puntos para alegría de todos los manabitas”, expresó el técnico ligado. Aún queda el mal sabor de la derrota 0-4 el año anterior, por lo que mucho lo toman como una revancha, y la posibilidad de sumar tres puntos más para el objetivo de ascender,

Los jugadores convocados para el cotejo de mañana, se desplazan este martes a las 18h00 desde el estadio Reales Tamarindos hacia el Hostal Casa Grande, ubicado en el balneario de Crucita.

La terna arbitral para el lance Liga de Portoviejo vs Macará está integrada por Marlon Vera, Jhonny Moreira, Michael Salvatierra y Mario Madero.

Los convocados.

Bonard García, Jorge Pinos, Kevin Chérrez, Luis Lastra, Danilo Suarez, Oscar Coveña, Jackson Quiñonez, Edison Martínez, Jonathan Soto, Hugo Vélez, Nilo Valencia, Jhon Carranza, Félix Rodríguez, Jesús Alcívar, Miguel Parrales, Wilson Morales, Carlos Arboleda y Atilio Alvez.

El valor de las entradas para el lance es el que sigue: General, $4,00; Preferencia, $6,00; Tribuna, $10,00; Palco, $15,00 y Palco Vip, $20,00.

Formativas están listas.

De su parte, los elencos sub 16 y sub 18 de Liga de Portoviejo dirimirán fuerzas con sus similares del Macará este miércoles en el Complejo de la parroquia Picoazá.

La Sub-16, que dirige el profesor Alfonso Obregón jugará a las 10h00, mientras que la Sub-18 liderada por el técnico Jhon Arteaga, lo hará a las 12h00.

Redacción: Lcdo. Fabricio Pico Delgado 
31 de marzo del 2015.