La "U" ya piensa en Gualaceo


Tras el encuentro disputado el sábado anterior en el estadio Jocay ante el Manta Fútbol Club, los jugadores de Liga de Portoviejo, Danilo Suárez, Luis Lastra, Fabián Trujillo, y Kevin Chérrez, se encuentran en proceso de recuperación.

El médico del plantel manabita, George Arauz, indicó que Suárez tiene una inflamación en su rodilla izquierda, la misma que está siendo controlada con terapia a doble jornada por parte del fisioterapista Roberto Rodríguez.

“En el caso de Lastra, Trujillo y Chérrez, cuentan con fatiga muscular, mientras que Atilio Alves presuntamente tiene Dengue Clásico, lo que será diagnosticado en las próximas horas”, comentó Arauz.

A decir del galeno, el caso más crítico es el del zaguero uruguayo Danilo Suárez, sin embargo confía que para el próximo cotejo todos los futbolistas estén aptos.

La escuadra verde y blanco laboró este lunes desde las 08h30 en el complejo de la Fundación, bajo las órdenes de los profesores Miguel Parrales Cantos, César Vallejo, Eugenio Zambrano y Vicente Viteri.

Se evidenció en el plantel una gran armonía tras el triunfo ante el Manta FC, pensando ahora en el Gualaceo, rival al que enfrentarán el próximo sábado en la provincia de Azuay.

“Ahora se viene el Gualaceo, sabemos que es uno de los grandes animadores del torneo, por algo está en los primeros lugares, pero nosotros trabajaremos en esta semana para seguir sumando de visitante”, expresó el delantero Miguel Parrales Vera.

Los ligados retornarán este martes a sus trabajos, esta vez en el complejo de la Universidad Técnica de Manabí, desde las 08h30.

Redacción: Lcdo. Fabricio Pico Delgado 
6 de abril del 2015.