Miguel Parrales deja de ser Director Técnico


El director técnico de Liga de Portoviejo, Miguel Parrales Cantos, decidió renunciar al cargo tras haber igualado 2-2 frente al Deportivo Quevedo este domingo en el estadio Reales Tamarindos.

La noticia fue confirmada por el presidente del Club, Michael Linzán, quien dialogó con el estratega manabita en horas de la noche. 

“Conversé con el profesor Parrales y me manifestó que no seguía más en el plantel, es un momento duro, pero los resultados no han acompañado al Club, así mismo me confirmó que todo el cuerpo técnico tomó la decisión de acompañarlo. Por lo pronto estarán al frente del equipo Jhon Arteaga y Alfonso Obregón”, expresó el titular del cuadro verde y blanco. 

Parrales asumió el cargo de director técnico de la “U” a finales de octubre del 2014 y estuvo a punto de ascender al plantel a la Serie “A”. Por la campaña realizada, la dirigencia lo ratificó en el cargo para la presente temporada, sin embargo, los resultados no fueron los esperados.

Jugados nueve encuentros en el presente año, Liga de Portoviejo obtuvo en la era Parrales 2 triunfos, 5 empates y 2 derrotas. El plantel marcó 12 goles, le encajaron 14, sumó 11 puntos y -2 en el gol diferencia.

Con relación a la contratación de un nuevo director técnico para Liga de Portoviejo, Michael Linzán aseguró que no han conversado con ningún estratega y que en las próximas horas se reunirá el directorio para tomar decisiones.

“Le agradecemos a Miguel Parrales y a todo el cuerpo técnico por su aporte, vamos conversar con el plantel de jugadores porque LDUP no puede estar en la posición que se encuentra, haremos las correcciones necesarias para cambiar el rumbo”, comentó el directivo.

El plantel de jugadores trabajará este lunes, a partir de las 09h00 en el complejo de la Fundación Liga de Portoviejo, ubicado en la vía Portoviejo – Santa Ana.

Redacción: Lcdo. Fabricio Pico Delgado 
20 de abril del 2015.