Stálin Vera fue presentado como preparador físico


El manabita Stalin Vera fue presentado este martes en el complejo de la Universidad Técnica de Manabí, como el nuevo preparador físico de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo.

La presentación del profesional estuvo a cargo del directivo Santiago Montenegro, quien confirmó además la presencia de Vicente Viteri como preparador de arqueros.

Vera regresa a la “U” luego de dos años, ya que en el 2013 acompañó en el cuerpo técnico a Luis Espinel Lalama por espacio de quince días.

“Como todo manabita quiero colaborar con Liga de Portoviejo, trabajaremos pensando en la altura de Ibarra a fin de que el equipo se encuentre en óptimas condiciones tanto en la parte física como futbolística”, destacó Vera. 

Así las cosas, el cuerpo técnico está conformado por Alfonso Obregón como estratega, Jhon Arteaga, asistente técnico; Stalin Vera, preparador físico y Vicente Viteri, preparador de arqueros.

Trabajos.

La escuadra ligada trabajó en la parte física y futbolística, sin contar con Jesús Alcivar y Miguel Parrales que están bajo observación del cuerpo médico integrado por George Arauz y Roberto Rodríguez.

“Jesús tiene un esguince en su tobillo izquierdo, mientras que Miguel adolece de un trauma en la región posterior del muslo derecho, a ambos futbolistas se les ha dado reposo por 48 horas con la intención que estén en las mejores condiciones para el encuentro frente al Imbabura”, adujo Arauz.

Liga de Portoviejo jugará el sábado 25 de abril, en el estadio Olímpico de Ibarra ante el Imbabura S.C., a partir de las 16h00, por la décima fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol de la Serie “B”.

El plantel trabajará este miércoles, a partir de las 08h30 en el estadio Reales Tamarindos, donde Obregón delineará el once titular que enfrentará al Imbabura SC.

Redacción: Lcdo. Fabricio Pico Delgado 
21 de abril del 2015.