Resumen de resultados de las Formativas


La categoría Sub 18 de Liga de Portoviejo se mantiene en la cima de la tabla de posiciones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol por la Serie “B”, tras derrotar el sábado último al Imbabura en condición de local.

Los verde y blanco suman 30 puntos + 20 en el gol diferencia, mientras que el Macará tiene el mismo puntaje pero acumula + 14 en el gol average.

Los goles del cuadro manabita fueron marcados por Tito Vicuña, Jordan Cedeño, Oscar López, Marcos Cabezas y Alexander Mina.

Para el próximo sábado, los dirigidos por Ángel Ferrín se medirán al Deportivo Quevedo a las 16h00 en el estadio Municipal de Mocache.

“El encuentro frente al Quevedo no será fácil, ellos se encuentran en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 22 puntos pero contamos con un buen equipo y si nos aplicamos conseguiremos los tres puntos de visitante”, comentó Ferrín.

SUB 16 POR BUEN CAMINO

Bajo el mando del profesor Leroy García, la sub 16 de Liga de Portoviejo consiguió un importante triunfo ante el Imbabura por 3 goles a 1. Andrés Parrales en dos ocasiones y Miguel Gorozabel en una, fueron los verdugos.

“Poco a poco los jugadores están captando lo que pretendo en el campo de juego, estoy muy contento con el desenvolvimiento y estamos trabajando para alcanzar el primer lugar, en ellos está llegar a la gloria”, dijo García.

Los ligados medirán al Deportivo Quevedo este sábado a las 14h00 en el estadio Municipal de Mocache.

La escuadra manabita está en el cuarto lugar con 21 puntos +5, mientras que el líder del certamen sigue siendo el Manta FC con 26 unidades.

Con respecto a las categoría Sub-12 y Sub-14 de Liga de Portoviejo, ambos elencos no jugaron el fin de semana anterior frente al Independiente del Valle por disposición del comité organizador.

La Sub-12 de Liga e Independiente ya estaban clasificados a la siguiente fase, mientras que la sub 14 ligada quedó eliminada del certamen.