Peter Mercado es el primer refuerzo para la segunda etapa


Tal como lo planificado, luego de dar a conocer el Comunicado Oficial horas antes, la directiva empezó a bosquejar el plantel de la segunda etapa del campeonato, con lo que intentará revertir el mal momento en el torneo nacional y enrumbarse hacia sus objetivos. Por ello, por pedido del Prof. Jhon Arteaga se realizó la primera contratación de los refuerzos.

Peter Mercado, defensa central y volante de corte, llega al club a sabiendas de la situación del Club, su llegada significa un gran aporte por su experiencia en retos de ascenso, dos con Universidad Católica y uno con Mushuc Runa, ambos a Serie A.

PERFIL DEL JUGADOR:

Debutó en Rocafuerte Fútbol Club en el año 1996, club en el que estuvo hasta 1999, paso por selecciones juveniles cuando, y luego en Club Deportivo El Nacional. Después de esto tuvo pasos en Huaquillas Fútbol Club, después paso al Montenegro FC, equipo de Dusan Drascovich, quien fue la persona que lo llevo a jugar al fútbol de la 1.ª A de Ucrania - FC Dynamo de Kiev, FC Vorskla Poltava, FC Kryvbas Kryvyi Rih. Liga de Loja, Panamá Sporting Club, Club Sport Emelec, y Universidad Católica. En junio de 2010 se incorporó River Plate Ecuador. También fue parte de Atlético Audaz, Ferroviarios, Mushuc Runa, y, su último club fue el Deportivo Colón, donde jugó los primeros partidos.

"Vengo a dejar lo mejor de mí. Vengo pedido por el profesor Arteaga y por ello estoy agradecido." Fueron las palabras del jugador que ya estampó su firma.