Sus triunfos enorgullecen.


Las categorías formativas de Liga de Portoviejo se destacaron el fin de semana pasado, tanto en Machala como en la capital manabita.

La Sub-18 que dirige Ángel Ferrín se afianzó en la tabla de posiciones, tras derrotar en el Estadio "Carlos Falquéz Batallas" de Machala a Fuerza Amarilla por 4 goles a 2. Fabricio Molina Mendoza en tres oportunidades y Rodolfo Chica Espinel en una, contribuyeron para la victoria ligada.

Con este resultado, la “U” se consolida en el primer puesto con 46 puntos +37 de gol diferencia, mientras que su máximo seguidor, el Olmedo, está segundo con 40.

Para este sábado, los ligados se enfrentarán desde las 12h00 frente al Deportivo Azogues en el Complejo de Picoazá.

De su parte, Jean Carlos Giler Santana, le dio el triunfo a la Sub-16 verde y blanco tras enfrentar a Fuerza Amarilla en condición de visitante.

Con este resultado Liga de Portoviejo ocupa el quinto puesto con 30 puntos +5, mientras que el primer lugar le corresponde al Manta FC con 38 unidades.

Los dirigidos por Leroy García se medirán este sábado en el complejo de Picoazá, desde las 10h00 al Deportivo Azogues.

Sub-12 escala posiciones.

Para Carlos Ramón Hidalgo, técnico de la categoría Sub 12 de Liga de Portoviejo, sus pupilos han encontrado el acoplamiento necesario a fin de encarar con verdadero optimismo el certamen.

La escuadra verde y blanco disputa la segunda fase del torneo, encontrándose en el grupo 1 con elencos como El Nacional, Manta FC, Liga de Quito, Imbabura e Independiente del Valle.

El sábado anterior, los ligados derrotaron al Imbabura por la mínima diferencia con tanto marcado por Maykel Reyes Alcivar.

Independiente del Valle está en el primer lugar con 9 puntos +9, mientras que Liga se ubica cuarto con 6 puntos -2. Los dirigidos por Carlos Hidalgo, visitarán este sábado en el complejo de San Juan, al Manta Fútbol Club desde las 10h00.