Juan Ramón Silva fue presentado oficialmente como Director Técnico


Tras varios días de análisis, el flamante directorio de Liga de Portoviejo, comandado por José Luis Fernández, decidió vincular a sus filas al uruguayo Juan Ramón Silva como nuevo director técnico para lo que resta de la temporada 2015.

El estratega charrúa dirigió al Ídolo de Manabí en el 2005 y hasta hace poco trabajó en Sociedad Deportiva Aucas, elenco al que ascendió el año anterior a la Serie “A”.

El sábado anterior, previo al encuentro que la “U” igualó 0 por 0 ante el Deportivo Azogues, los directivos José Luis Fernández, Erwin Valdiviezo, José Mosquera y Gustavo Barrera ofrecieron una Rueda de Prensa para presentar de manera oficial a Juan Ramón Silva como director técnico del equipo de primera, a Roger Silva como asistente técnico y a Manuel Illescas quien será el gerente deportivo del Club.

“Vengo con muchas ganas, apenas me ofrecieron el cargo no dudé porque sé lo que es dirigir desde el banco a un grande como Liga de Portoviejo. Por el momento lo que prometo es mucho trabajo y esperamos que con el pasar del tiempo las cosas se vayan dando por el bien del fútbol manabita”, dijo el técnico.

En las próximas horas arribará a la capital manabita el uruguayo Federico Elola Cal, quien fue designado como preparador físico.

De su parte, el nuevo gerente deportivo del cuadro verde y blanco, Manuel illescas, comentó que están en busca de un preparador de arqueros, así como de varios futbolistas que serán incorporados al club para lo que resta de la temporada 2015.