¡50 PUNTOS! La Sub-18 va por el bicampeonato


Tras disputarse 22 de los 44 encuentros del campeonato ecuatoriano de fútbol por la Serie “B” en la categoría Sub-18, Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo consolida su posición de líder, al sumar 50 puntos, merced a 16 victorias, 2 empates y tan solo 4 derrotas.

Los ligados derrotaron este sábado en el estadio del Colegio de Ingenieros Civiles a Espoli por el marcador de 3 goles a 0, evidenciándose de principio a fin un buen juego, lo que agradó a los asistentes.

El plantel verde y blanco busca revalidar el título conseguido el año anterior, demostrando tener los argumentos necesarios para conseguirlo.

Cada semana los 35 jugadores que integran el equipo buscan un puesto en el once titular, lo que lo vuelve en un elenco muy competitivo.

La Sub-18 está dirigida por el profesor Jhon Arteaga Serrano y su asistente técnico Alexis García Alcívar, pero mientras ellos estuvieron a cargo del Primer Equipo, el encargado fue Ángel Ferrín Villavicencio. Felicitamos a la categoría Sub-18 y los motivamos a lograr el objetivo de ser bicampeones en este 2015.