Vuelve el Clásico Manaba al Reales Tamarindos


Por primera vez en el año, Liga de Portoviejo medirá este sábado al Delfín de Manta en su propio reducto, a partir de las 16h00.

Los verde y blanco en la primera mitad del torneo de la serie “B”, disputaron el Clásico Manabita en el estadio Olímpico de Santo Domingo de los Tsáchilas, tras cumplir la suspensión de su escenario, por disposición de la comisión disciplinaria de la Ecuatoriana de Fútbol, ante incidentes suscitados en Ibarra en el último lance del 2014.

“Jugaremos en nuestra casa, con nuestra afición y eso será muy motivante en un partido que será muy difícil. Esperamos reconciliarnos con la victoria ante nuestro más acérrimo rival”, comentó el volante ligado Hugo Vélez.  

El plantel portovejense ha trabajado con absoluta normalidad y su técnico Juan Ramón Silva tiene preparada la estrategia para apoderarse de la victoria.

“Poco a poco estamos acoplando el equipo, contamos con nuevos jugadores que están sintonizando nuestra idea en conjunto con toda la plantilla. Estoy convencido que realizaremos un gran encuentro frente al Delfín, ese tipo de partidos todos lo quieren jugar”, comentó el estratega verde y blanco.
El equipo quedó listo este viernes luego de la práctica en el estadio Reales Tamarindos y se concentró a las 13h00 en el Hotel Ceibo Dorado.

El valor de las entradas para este encuentro será de $ 3 la General, $ 5 Preferencia, $ 8 Tribuna y $ 15 el Palco.

Los convocados

Diego Torres, Manuel Mendoza, Aarón Peñafiel, Félix Rodríguez, Kevin Chérrez, Jimmy Gómez, Edwin Hurtado, Carlos Arboleda, Luis Caicedo, Jackson Quiñonez, Bryan Sánchez, Hugo Vélez, Wilmer Godoy, Miguel Parrales, Luis Lastra, Edwin Méndez, Edison Martínez y Javier Guarino.