El Reales Tamarindos volvió a sonreír tras ganar el Clásico Manabita


Sonrientes, así salieron los aficionados de Liga de Portoviejo tras la victoria de 3 por 1, conseguida ante su más acérrimo rival, el Delfín de Manta.

Jackson Quiñonez, Wilmer Godoy y Miguel Parrales, fueron los verdugos del cuadro cetáceo, que a través de Francisco Silva anotó el único tanto.

Los verde y blanco saltaron al campo de juego con una actitud netamente positiva. El técnico Juan Ramón Silva, estaba consciente de lo que se jugaba en el Clásico Manabita.

El cuadro portovejense mostró orden en sus líneas, sus jugadores cumplieron a cabalidad las disposiciones emanadas por su estratega, que con la incorporación de nueve elementos en los últimos días va reestructurando la plantilla.

Por primera vez la afición ligada que se dio cita en buen número al estadio Reales Tamarindos, observó en escena al portero uruguayo Diego Torres, Jimmy Gómez, Edwin Hurtado, Wilmer Godoy, Edwin Méndez y al delantero uruguayo Javier Guarino, que causaron buena impresión.

“El ganar un Clásico y en las condiciones que estábamos levanta mucho, estamos convencidos que éste será el resurgir del equipo, se nota un cambio de actitud en todo el plantel y lo que hoy mostramos ante nuestra afición evidencia que estamos para levantarnos”, comentó el volante manabita Hugo Vélez.

Con este triunfo la “U” suma 22 puntos y el próximo domingo visitará al Deportivo Azogues, en el estadio Jorge Andrade Cantos desde las 11h30, en un cotejo que no se puede perder. 
  
Alineaciones

LIGA DE PORTOVIEJO: Diego Torres, Aarón Peñafiel, Félix Rodríguez, Edwin Hurtado y Jimmy Gómez; Luis Caicedo, Wilmer Godoy, Jackson Quiñónez (Carlos Arboleda) y Hugo Vélez (Edwin Méndez); Edison Martínez (Javier Guarino) y Miguel Parrales.

DELFÍN: Ramírez, Corozo, Saucedo, Silva Cangá, Pereira, Endara, Wila, Sierra, Espínola, Cano.

Goles

LIGA DE PORTOVIEJO: Jackson Quiñónez (14'), Wilmer Godoy (44') y Miguel Parrales (59')
DELFIN: Francisco Silva (85')