Valencia y Alcívar entre los 19 convocados por Silva


Los delanteros Nilo Valencia y Jesús Alcívar, constan en la nómina de convocados por el técnico de Liga de Portoviejo, el uruguayo Juan Ramón Silva, para encarar el encuentro de este domingo frente al Deportivo Azogues, en el estadio Jorge Andrade Cantos, a partir de las 11h30.

Ambos futbolistas estuvieron fuera de los campos de juego por varios días debido a lesiones que los aquejaban. “Estoy con todas las ganas, el que me hayan convocado para el encuentro del domingo me levanta el ánimo, voy a dar todo de mí en el caso de que el profesor Silva disponga mi concurso en el campo de juego”, dijo un animado Jesús Alcívar.

El estratega ligado llevará a 19 elementos, presentándose como novedad en la nómina la inclusión de Tito Vicuña.

“Enfrentar al Azogues no será fácil, ellos están necesitados de puntos, por lo que les he inculcado a mis jugadores que no debemos confiarnos, nuestro éxito estará en no desesperarnos y aprovechar las oportunidades que se presenten”, remarcó Juan Ramón Silva.
  
Para el lance de este domingo, la terna arbitral que dirigirá el encuentro está integrada por Roberto Alarcón, Cristhian Guaigua y Alex Marca. 

La escuadra verde y blanco realizará su última práctica de la semana este sábado, desde las 08h30 en el estadio Reales Tamarindos. Los convocados almorzarán a las 12h00 en la Quinta San Juan y luego se desplazarán a Azogues para encarar su cotejo correspondiente a la fecha 25.

La “U” acumula 22 unidades, mientras que el Deportivo Azogues suma 17. En el presente año ambas escuadras igualaron en los dos cotejos que se han enfrentado.

Los convocados 

Diego Torres, Manuel  Mendoza, Edwin  Hurtado, Luis Lastra, Félix Rodríguez, Jimmy Gómez, Aarón Peñafiel, Luis Caicedo, Jefferson Córdoba, Wilmer Godoy, Hugo Vélez, Jackson Quiñónez, Nilo Valencia, Javier Guarino, Edinson Martínez, Jesús Alcívar, Edwin Méndez, Carlos Arboleda y Tito Vicuña.