LDUP aporta con dos jugadores a la Selección Sub-15

Jean Carlo Giler y Andrés Parrales (de rojo, en su orden) son parte de la Selección Sub-15 de Ecuador.

Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo sigue siendo desde siempre la cantera de muchas selecciones ecuatorianas formativas. Este año no es la excepción, ya que la selección Nacional Sub-15 tiene entre sus filas a dos jugadores de la Sub-16 de nuestro club.

Jean Carlo Giler Santana y Andrés Miguel Parrales Vera, son los jugadores que han sido convocados por el entrenador Gonzalo Alcócer, para realizar trabajos desde el 3 al 12 de agosto en el complejo de Fenedador, en la ciudad de Guayaquil.

Para Andrés Parrales, no ha sido su primera convocatoria, esta es la tercera y en todas ha logrado marcar goles que le han permitido estar en el grupo de los preseleccionados que serán parte del plantel que viajará a la ciudad de Cali en Colombia, al torneo sudamericano de la categoría a jugarse en noviembre; mientras que, Jean Carlo Giler empieza a sumar minutos y ha caído muy bien al equipo aportando con su talento para hacer una gran selección juvenil.

Para el Club, aportar con jugadores a las diferentes categorías formativas no es nada nuevo, pero tampoco quiere conformarse, por ello, la directiva seguirá trabajando para que nuestras divisiones formativas sean las mejores del país, algo que no se dará de la noche a la mañana, pero sí con un proyecto moderno ejecutado a mediano y largo plazo.