La "U" le apuesta al triunfo


El retorno de Luis Caicedo al medio sector de Liga de Portoviejo, le dará más solidez para lo que pretende el director técnico Juan Ramón Silva.

La escuadra manabita, urgida de conseguir los tres puntos, se medirá este sábado al Macará de Ambato, a partir de las 16h00 en el estadio Reales Tamarindos.

Si bien el equipo ha mejorado en la parte técnico-táctica, necesita que el sector de ataque empiece a convertir los goles que espera la afición.

Los ligados se encuentran en una posición comprometedora. Hasta el momento suman 25 puntos en 27 cotejos, lo que preocupa no solo a los dirigentes, sino a hinchas y prensa deportiva.

“Hemos contratado a más de diez jugadores, el esfuerzo es grande, sin embargo, no obtenemos los resultados esperados, a pesar que debemos reconocer que hay una mejoría en la parte futbolística. Esperamos salir de este maleficio desde este sábado”, refirió el presidente del cuadro verde y blanco, José Luis Fernández.

La terna arbitral que dirigirá la contienda entre ligados y guaitambos está conformada por Ángel Hidalgo, Fernando Valdiviezo y Jorge Párraga.

Los 18 futbolistas convocados por Silva se concentraron este viernes en el Hotel Ceibo Dorado, a la espera del encuentro.

“El empate alcanzado en Riobamba ante Olmedo consolida las ganas de seguir sumando, estamos convencidos que ante Macará el triunfo nos sonreirá. Así como llegan las malas rachas, también se van y estoy seguro que la suerte de Liga cambiará desde este sábado”, comentó el zaguero Félix Rodríguez.

Los elegidos  

Diego Torres, Manuel Mendoza, Jimmy Gómez, Edwin Hurtado, Luis Caicedo, Diego Rodríguez, Félix Rodríguez, Hugo Vélez, Jackson Quiñonez, Wilmer Godoy, Federico Ramos, Javier Guarino, Edinson Martínez, Carlos Arboleda, Bryan Sánchez, Luis Lastra, Jesús Alcívar y Eloy Rodríguez.

La dirigencia aspira que la afición acuda en buen número a respaldar al Ídolo de Manabí. El valor de las entradas es de $ 3, General; $ 5, Preferencia; $ 8, Tribuna y $ 15, Palco. Las entradas estarán a la venta desde las 13:00 en todas las boleterías del Estadio Reales Tamarindos y las puertas del mismo estarán abiertas desde las 14:00. Se recomienda no comprar entradas fuera de las boleterías.