MANTA vs LDUP: Se juega más que un clásico


El profesor Juan Ramón Silva dio a conocer la nómina de 18 jugadores convocados para el partido ante Manta FC, válido por la fecha 29 del Campeonato de la Serie B. El encuentro está programado para las 20:00, será dirigido por el juez Diego Lara, asistido por Michael Salvatierra y Félix Vera, mientras que el cuarto árbitro será Paul Palacios. La localidad destinada para LDUP es la preferencia y su valor es de $5,00.

Por la reivindicación

Atrás quedó la última derrota sufrida de local en el Reales Tamarindos ante Macará donde se reconoció que no salieron las cosas como se esperaban, sin embargo, esperan reivindicarse en la visita al estadio Jocay, ante uno de los equipos que disputan el primer lugar.

Partido con mucha tradición en el fútbol manabita, con suertes distintas que a la hora de jugar todo será parejo, ya que ambos seguramente saldrán a ganar, por la necesidad de puntuar.

Estos son los convocados:

Diego Torres, Manuel Mendoza, Aaron Peñafiel, Jímmy Gómez, Félix Rodríguez, Edwin Hurtado, Luís Lastra, Diego Rodríguez, Carlos Arboleda, Jefferson Córdova, Luís Caicedo, Wilmer Godoy, Federico Ramos, Hugo Vélez, Edinson Martínez, Eloy Rodríguez, Nilo Valencia, y, Jesús Alcívar.