GSC vs LDUP | Con las ganas de salir victoriosos


La difícil situación por la que atraviesa Liga de Portoviejo, obliga a conseguir un resultado positivo, este domingo a las 16h00 en el estadio Gerardo León Pozo, en condición de visitante frente el Gualaceo.

Los verde y blanco, que cayeron de manera estrepitosa ante el Manta FC el miércoles pasado, buscarán la reivindicación ante un rival que pugna por colocarse en los primeros lugares de la tabla de posiciones de la Serie “B”.

A criterio del técnico Juan Ramón Silva, el equipo no ha respondido con la propuesta futbolística que ha querido implantar desde su llegada, lo que preocupa a propios y extraños.

“En ciertos encuentros hemos sido dominadores absolutos, pero los resultados han sido adversos, hemos tomado los correctivos necesarios a fin de revertir la mala racha, esperamos que todo salga bien frente al Gualaceo”, indicó el estratega uruguayo.

Los convocados

Juan Ramón Silva convocó a los siguientes futbolistas para el encuentro de este domingo, que estará dirigido por los árbitros Juan Bravo, Fernando Zambrano y Guillermo Parra:

Diego Torres, Aarón Peñafiel, Félix Rodríguez, Luis Lastra, Luis Caicedo, Jimmy Gómez, Tito Vicuña, Jackson Quiñonez, Jefferson Córdoba, Eloy Rodríguez, Nilo Valencia, Manuel Mendoza, Carlos Arboleda, Wilmer Godoy, Leonardo Ramos, Javier Guarino, Hugo Vélez, Bryan Sánchez y Edinson Martínez.

FORMATIVAS CON RESULTADOS ALENTADORES

Las categorías formativas de la “U” alcanzaron resultados positivos este sábado. En el caso de la sub 12, el equipo ganó por el marcador de 3 por 0 ante su similar de Loja, tras no presentarse este último al cotejo.

De su parte, la sub 16 goleó en condición de visitante al Gualaceo 8 a 1, mientras que la sub 18 igualó 2 por 2 y se mantiene en la punta del torneo.