Yohnny Bailón: Siempre dejaré todo en la cancha por LDUP


Yohnny Bailón fue uno de los jugadores presentados a inicio de temporada, sin embargo no había tenido oportunidades de saltar de titular al campo de juego hasta ahora que lo hizo ante el Deportivo Quevedo, donde tuvo un gran desempeño individual y colectivo.

Muchos lo recuerdan por ser el juvenil revelación con Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo en la Serie B del 2007. Defiende los colores verdiblanco desde los 12 años y ha tenido pasos importantes en otros clubes de la provincia y en Emelec de Guayaquil.

Ahora, a sus 23 años se considera un jugador y persona más madura. A continuación te presentamos una pequeña entrevista que el Departamento de Prensa del Club le hizo a Yohnny:

¿Cómo te sentiste en tu debut como titular con LDUP en la presente temporada?

Muy bien. Tranquilo porque se ganó y estas victorias ante rivales directos siempre serán importantes. Ya había tenido la oportunidad de jugar entrando al cambio pero este fue mi primer partido de titular.

¿Cuál es el actual objetivo de Yohnny Bailón?

Ahora el objetivo principal es salir de la posición que estamos y dejar a LDUP en el fútbol profesional.

¿Deseas consolidarte en el once titular?

Uno siempre trabaja para estar en el once, queda a consideración del profesor si nos toma en cuenta, y, si así pasa, pues hacerlo de buena manera para el bien de la institución que no merece estar pasando en la situación que estamos.

¿Cuál es el mensaje que le puedes dar a la hinchada?

El mensaje es que apoyen siempre al equipo, uno trabaja para el bien del club. Siempre dejaré todo en la cancha por la verde y blanco que desde pequeño vengo defendiendo, y, hacer fuerzas para poder traer puntos de visita que en la situación que estamos siempre serán de vital importancia.