IMB vs LDUP | El equipo viajó a Ibarra con una sola misión


Con la misión de traer a casa solo la victoria, el Primer Equipo de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo viajó a Ibarra para visitar al Imbabura SC, este sábado, a las 16:00, en el estadio Olímpico de esa ciudad, válido por la fecha 32 de la Serie B, un partido que tendrá varios condimentos que lo hacen uno de los más atractivos de la semana.

El martes último, la Federación Ecuatoriana de Fútbol sancionó a 7 jugadores del cuadro gardenio de Ibarra, esto por atentar contra la integridad del árbitro que dirigió el encuentro Manta vs Imbabura, además 3 jugadores acumularon su quinta amarilla, por lo que en total son 10 bajas las que presenta. Además, el club no podrá permitir el ingreso de público al partido ante LDUP.

Sin embargo, el entrenador Juan Ramón Silva reconoce que esto no es motivo para confiarse, "seguramente, ellos saldrán querer ganarnos con lo que tienen, un gran plantel, por algo están peleando un lugar para ascender, tenemos que hacer lo nuestro", manifestó.

La delegación verdiblanca ya se encuentra viajando, concentrarán en un hotel de la ciudad a la espera del partido clave, para salir lo más pronto posible de la zona de descenso que actualmente compromete al club.

El profesor Silva, convocó a 19 jugadores, entre ellos dos juveniles:

Manuel Mendoza, Jorge Pinos, Jimmy Gómez, Edwin Hurtado, Aaron Peñafiel, Félix Rodríguez, Luís Lastra, Jackson Quiñónez, Luís Caicedo, Tito Vicuña, Bryan Sánchez, Hugo Vélez, Javier Guarino, Eloy Rodríguez, Jefferson Córdova, Federico Ramos, Jesús Alcívar, Wilmer Godoy, Oscar López.