Osvaldo Morelli es elegido como Director Técnico


El técnico argentino Osvaldo Morelli, dirigirá por quinta ocasión a Liga de Portoviejo, una vez que la directiva actual lo confirmó este miércoles como el nuevo timonel para lo que resta del campeonato ecuatoriano de fútbol por la Serie “B”.

“Es la persona más idónea, conoce el medio y siempre ha estado pendiente de lo que pasa en Liga de Portoviejo, aspiramos que su presencia inyecte anímicamente a los jugadores y juntos poder salir de esta comprometedora situación en el campeonato”, comentó el presidente del club, José Luis Fernández.

El estratega argentino, dirigió a la “U” en el 2008, clasificando a la Serie “A”. También estuvo al frente del plantel en el 2009, 2010, 2012 y ahora retorna al Ídolo de Manabí.

“Estoy consciente del reto que asumiré, la situación del equipo es muy comprometedora, sin embargo soy un convencido que con la ayuda de todos podremos salir adelante. Trabajaremos muy duro para conseguir el objetivo de mantener la categoría”, dijo Morelli.

El nuevo director técnico del cuadro verde y blanco contará con el aporte de Carlos Hidalgo como asistente técnico; Lauro García, será el preparador físico y Paúl Alarcón seguirá como preparador de arqueros.

Para el lance de este sábado a las 16h00 frente al Técnico Universitario en el estadio Reales Tamarindos, el plantel estará bajo la dirección de Carlos Hidalgo, quien está al frente desde el martes pasado.