El Primer Equipo trabaja a doble jornada


Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo continúa realizando sus entrenamientos diarios con un solo objetivo, ganar partidos y darle más alegrías a su gran hinchada.

La victoria en casa sobre Técnico Universitario quedó atrás. Carlos Hidalgo, quién dirigió ese partido quedó satisfecho con lo hecho por los jugadores por el compromiso y la garra que pusieron a cada jugada y espera que el resultado positivo se repita ahora en casa de ellos a favor del club.

El lunes pasado asumió Osvaldo Morelli y el positivismo se mantiene, los jugadores reconocen su profesionalismo. Los trabajos dirigidos por él director técnico desde su llegada han sido encaminados a lo físico y a la definición. El miércoles trabajaron a doble jornada y el jueves lo harán en el Complejo de la Universidad Técnica de Manabí a partir de las 10:00.

PARTE MÉDICO

El portero Diego Torres continúa siendo baja, debido a un recrudecimiento de su lesión de esguince de tobillo, grado II. Por ello, deberá seguir realizando terapia fisica a doble jornada para su pronta recuperación. Por el momento se mantendrá fuera de las canchas de 7 a 10 dias más.

VS TÉCNICO, A SUMAR

El próximo partido de LDUP será en Ambato ante Técnico Universitario, a las 12:00 de éste domingo en el Estadio Bellavista, con esto empieza la rueda de revanchas y la parte final del campeonato de la Serie B, donde quedan 11 fechas para demostrar que Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo es de primera.