LDUP vs IMB | Un partido que hay ganarlo


Mucho optimismo se respira en Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo de cara al partido de éste sábado, ante el Imbabura a jugarse en el Estadio Reales Tamarindos de la capital manabita, a partir de las 16:00. A sabiendas de que lo único que sirve es la victoria, el prodesor Owsvaldo Morelli a dispuesto un equipo netamente ofensivo con el fin de sacar los tres puntos ante un difícil rival como lo es el platel gardenio.

El plantel cerró sus prácticas hoy en la mañana donde dió a conocer una lista de 19 jugadores convocados para este crucial encuentro, la misma que se alista para concentrar en un hotel de la ciudad desde las 19:00.

Arqueros
Jorge Pinos
Auro Fernández

Defensas
Aaron Peñafiel
Yohnny Bailón
Jimmy Gómez
Edwin Hurtado
Luís Lastra
Félix Rodríguez

Volantes
Wilmer Godoy
Jefferson Córdova
Bryan Sánchez
Jackson Quiñónez
Hugo Vélez
Federico Ramos
Luís Caicedo
Tito Vicuña (Juvenil)

Delanteros
Javier Guarino
Jesús Alcívar
Eloy Rodríguez

Detalles del partido

La directiva del Club invita a todos los manabitas a asistir al Reales Tamarindos, "el apoyo de los hinchas es importante en estos momentos donde debemos estar unidos, eso motivará a los jugadores y a todos los que luchamos día a día, para que LDUP sea siempre un grande", mencionó el presidente José Luís Fernández.

Los precios de la entradas se mantienen en relación a los partidos realizados en la segunda fase de la Serie B y así será hasta finalizar el campeonato, puesto que como empresa debe solventar gastos administrativos como sueldos y logísticas del primer equipo y cada una de sus formativas.

General $3
Preferencia $5
Tribuna $8
Palco $15