Victoria con una dosis de buen fútbol


Con una dosis de buen fútbol, Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo venció a Imbabura SC por 3-1, partido jugado en el Estadio Reales Tamarindos ayer a las 16:00, válido por la fecha 35 de la Serie B.

Ambos equipos se enfrentaron con la necesidad imperiosa de sumar de tres, pero con objetivos distintos, LDUP con el afán de salir de la zona de descenso y el  plantel ibarreño por colocarse en la parte clasificatoria a la Serie A. Sin embargo, un lúcido combinado dirigido por Oswaldo Morelli se despató y en tan sólo un tiempo liquidó el encuentro.

Hugo Vélez destacó

El primer gol fue marcado por Hugo Vélez a los 28 minutos desde el punto penal tras una falta sobre Aaron Peñafiel. Un par de minutos después, el defensa Edwin Hurtado aprovechó un buen centro de Javier Guarino y anotó el segundo. El tercer tanto fue un gesto de calidad de Hugo Vélez quien recibió un pase de Guarino. El gol de la visita lo hizo Diego Vásquez tras aprovechar un error defensivo.

El nivel colectivo del equipo fue dinámico y otros jugadores como Jesús Alcívar y Javier Guarino pero el arquero Recalde les impidió anotar.

Con este resultado, LDUP suma 36 puntos -12, a la espera del resultado del encuentro entre Quevedo (38 -24) y Espoli (36 -21).

El próximo encuentro será precisamente ante Deportivo Quevedo en horario por confirmar.