El equipo listo para enfrentar a Quevedo


Una nueva semana de trabajos ha finalizado y el profesor Osvaldo Morelli dejó todo listo para que su plantel logre obtener una victoria en su visita al Deportivo Quevedo, un partido denominado clásico en la región. Por ello, será un encuentro de pronóstico reservado porque existe un ingrediente principal ésto: evitar el descenso al final de la temporada. Restan tan solo 8 partidos y la lucha en el fondo de la tabla continúa.

Por la ubicación geográfica de ambos equipos se espera el apoyo de muchos hinchas de "La Capira", por lo que el presidente José Luis Fernández, hace un llamado de atención a todos los visitantes "a comportarnos a la altura de nuestra institución se merece, el año pasado tuvimos una sanción y este año también, y ya no queremos eso, no debemos perjudicarnos a nosotros mismos porque cuando se sanciona a LDUP todos perdemos", acotó.

El entrenador Morelli es cauto, sabe que el rival es muy complicado, "conocemos al Quevedo, sabemos lo que representa en su provincia y en esta Serie B está demostrado que cualquiera puede ganarle a cualquiera", manifestó. Este viernes dio a conocer a los 18 convocados para enfrentar al Deportivo Quevedo, en el estadio 7 de Octubre de esa ciudad, mañana domingo, a partir de las 16:00. 

Arqueros
Jorge Pinos
Auro Fernández

Defensas
Edwin Hurtado
Félix Rodríguez
Luís Lastra
Yohnny Bailón
Jimmy Gómez
Kevin Chérrez

Volantes
Jefferson Córdova
Jackson Quiñónes
Luís Caicedo
Hugo Vélez
Federico Ramos
Wilmer Godoy
Bryan Sánchez

Delanteros
Jesús Alcívar
Javier Guarino
Eloy Rodríguez