QUE 1-1 LDUP | No se gana, pero tampoco se pierde


Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo logró un valioso punto en condición de visitante ante un rival directo como lo es el Deportivo Quevedo, si bien el equipo fue por los tres puntos, el empate es de gran ayuda por los momentos de ambos clubes en la tabla de posiciones.

El encuentro fue durante todo su trayecto de ida y vuelta, pero la falta de puntería y en otros por la gran actuación de los arqueros dejó al final el marcador en cero goles.

Jorge Pinos, portero de LDUP se la jugó con todo ante su ex-equipo y no permitió que nadie le marcara. "Fue un partido difícil, hubo momentos en que el rival nos metió en nuestra cancha pero así mismo tuvimos para ganarlo, venimos por los tres puntos, pero como se dieron las cosas el empate sirve", manifestó.

Hugo Vélez dijo que "queriamos ganarlo, es un empate agridulce, pero el rival se mostró fuerte, si bien, no se ganó, pero tampoco se perdió y seguimos en la lucha".

La próxima fecha será ante el Gualaceo, en el estadio Reales Tamarindos a partir de las 16:00 de este sábado, vísperas de las fiestas de independencia de Portoviejo.