LDUP vs GUA | Detalles del partido y convocados


LA CAPIRA FESTEJA A PORTOVIEJO

Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo recibe a Gualaceo SC, en el marco de la Fecha 37 del Campeonato de la Serie B. El encuentro está programado para las 16:00 de éste sábado en el estadio Reales Tamarindos.

El importante partido se lo realiza en vísperas de las fiestas de independencia Portoviejo, capital de Manabí, por lo que, ante la necesidad de sumar de a tres y en agradecimiento a la fiel hinchada y al apoyo constante que se ha brindado, la directiva del Club, gracias al apoyo de varios de sus patrocinadores y amigos de la empresa privada, como ya se había anunciado anteriormente, ha decidido que las entradas para las localidades de GENERAL y PREFERENCIA sean totalmente GRATIS. Además, la TRIBUNA y PALCO tienen un descuento en relación al valor normal de los boletos, es decir, costarán $5 y $10, respectivamente.

Se espera que el estadio se llene al máximo de su capacidad para celebrar juntos el #FestejoAPortoviejo y por qué no una nueva victoria para La Capira del Alma.

Seguridad y buen comportamiento

Las puertas se abrirán desde las 13:00, así mismo las boleterías. Por tratarse de un partido especial, se recomienda a los hinchas asistir con tres horas de anticipación para evitar aglomeraciones de última momento, no llevar objetos tales como cinturones, astas de banderas, bebidas alcohólicas, ni armas de fuego o blanca, ya que será decomisado por la policía y la seguridad privada del estadio que estarán prestos al 100% para cualquier anomalía.

Se pide a la Hinchada el buen comportamiento y respeto a todos los involucrados en el espectáculo, tal como lo caracteriza a portovejense y manabita; además, se pide que todos lleven CAMISETAS VERDE ó BLANCO, y, globos.

EQUIPO LISTO PARA LA FIESTA

El entrenador Osvaldo Morelli ya definió a los 18 convocados para este partido especial ante el Gualaceo. Jesús Alcívar será baja por lesión, se le dará descanso para que esté en forma para el próximo miércoles ante el Manta FC, partido que también se jugará en el Reales Tamarindos. Sin embargo, el plantel se siempre muy optimista, mas no confiado, de que pueden ganar el partido.

Arqueros
Manuel Mendoza
Jorge Pinos

Defensas
Jimmy Gómez
Jhonny Bailón
Luis Lastra
Edwin Hurtado
Félix Rodríguez
Kevin Chérrez

Volantes
Luis Caicedo
Jefferson Córdova
Jackson Quiñónes
Hugo Vélez
Wilmer Godoy
Federico Ramos
Carlos Arboleda

Delanteros
Javier Guarino
Eloy Rodríguez
Bryan Sánchez