El empate nos saca de la zona de peligro

Foto: Ivan Arturo Moreira

Una sensación agridulce dejó el último partido de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo ante Gualaceo, puesto que el empate 1-1, no fue del agrado no solo para los jugadores, sino también para los más de 10000 hinchas que se hicieron presente en el estadio Reales Tamarindos, para celebrar las fiestas de independencia de la capital manabita. A pesar de esto, el resultado sirvió para salir momentáneamente de la zona de descenso (38 puntos -12), tras conocerse la derrota del Deportivo Quevedo (38 puntos -27) ante el Manta FC por 2-0. Precisamente, el MFC, será nuestro próximo rival, en Portoviejo.

LA LUCHA CONTINÚA

El plantel no para sus trabajos y el domingo continuó sus entrenamientos preparatorios para recibir al equipo celeste del puerto manabita dirigido por Paúl Mayorga, que está en segundo lugar y es un serio candidato para lograr el ascenso en esta temporada.

Sin embargo, el profesor Osvaldo Morelli y sus dirigidos no temen al próximo reto, "el partido se juega en casa y ese plus vamos a aprovecharlo, además el tinte a clásico nos motiva a ganarlo sí o sí", expresó.

QUE LA HINCHADA NO FALTE

El partido #LDUPvsMFC está programado para el próximo miércoles, a las 16:00, en el Reales Tamarindos. 

Las entradas tendrán su valor normal y saldrán a la venta el mismo día a las 14:00:

General $3
Preferencia $5
Tribuna $8
Palco $15

El apoyo de nuestros hinchas es importante en estos momentos, por eso la directiva hace la cordial invitación para que todos empujemos los goles desde las gradas.