Un paso gigante a la permanencia


Una gran victoria derivado de un buen juego colectivo fue lo que consiguió Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo en el Reales Tamarindos sobre Olmedo de Riobamba por 2-0, con goles de Javier Guarino y Luis Caicedo.

Ante un excelente marco de público se desarrolló el encuentro con total normalidad donde LDUP fue muy superior en la mayor parte del juego. 

Los tres puntos permite mantenerse en el noveno lugar con 45 puntos menos 9 de gol diferencia, poco lejos de la zona de descenso y con una buena ventaja sobre las dos últimas posiciones, ya que en la décima posición está Espoli con también con 45 -12 que venció a Gualaceo por 1-0, seguido por Deportivo Quevedo con 41 -27, que perdió de local ante Fuerza Amarilla y en el el último lugar está Deportivo Azógues con 39 -16, quien empató en su visita al Imbabura SC.

Próxima fecha

En la fecha 41 podrían empezar a definirse el campeonato de la Serie B, pues se vienen partidos muy importantes para todos los equipos y sus respectivos objetivos. Esto es lo que se viene:

Fuerza Amarilla VS LDUP | SÁB, 20:00
Azógues VS Quevedo | DOM, 11:30
Delfín VS Espoli | SÁB, 16:00
Olmedo VS Manta DOM, 12:00
Gualaceo VS Imbabura | DOM, 16:00
Técnico VS Macará | DOM, 12:00

Redacción: Miguel Vélez Rodríguez 
Fotos: Iván Arturo Moreira