LDUP vs AZO: Será más que una final


Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo se prepara para recibir a Deportivo Azógues, este sábado, 14 de noviembre, a partir de las 16:00, en partido válido por las Fecha 42 de la Serie B y que para ambos será una final que está prohibido perder.

La directiva ha puesto en conocimiento público los valores de las entradas de este partido en la que se espera un gran marco de público por considerarse "el partido del año", con valores populares para todos.

General $2
Preferencia $3
Tribuna $5
Palco $10

Las entradas estarán disponibles desde las 12:00 en todas las boleterías del estadio Reales Tamarindos. La apertura de puertas será desde las 13:00.

Se invita a toda la ciudadanía manabita a que asista con toda la familia para que juntos podamos vivir una gran fiesta deportiva y lograr el triunfo que necesita La Capira para permanecer en la Serie B, y también celebrar el 46 Aniversario de fundación del club.

Además, la directiva ha decidido realizar la premiación a la categoría Sub-12 como Campeón Nacional de Fútbol, con representantes oficiales de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, un justo homenaje para los pequeños guerreros tras superar clubes como Independiente del Valle, Liga de Quito, Azógues, El Nacional y Alfaro Moreno, que son formativas muy fuertes.