Doblete en el Reales, la Sub18 por el bicampeonato


Se viene el último del año, Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo recibe a Club Deportivo Espoli, a las 16:00 en el Estadio Reales Tamarindos, por la Fecha 42 del torneo nacional de Serie B, y, aunque en los papeles ambos clubes ya están definitivamente fuera del peligro de descender, se jugarán el todo por el todo.

Espoli fue una de las pesadillas de LDUP en 2015, con el que cedió muchos puntos de local y visitante, por ello, el DT Morelli, no escatima enviar el mejor once para enfrentarlo, y toma este encuentro como una final más.

Hay que recordar que LDUP lleva un invicto de 9 partidos sin conocer la derrota, por lo que irá si o sí por la victoria. 

Estos son los 18 convocados:

Arqueros
Manuel Mendoza
Auro Fernández

Defensas
Jimmy Gómez
Leonardo Nazareno
Félix Rodríguez
Edwin Hurtado
Yohnny Bailón
Jefferson Córdova
Kevin Chérrez

Volantes
Jackson Quiñónes
Luis Caicedo
Hugo Vélez
Tito Vicuña
Federico Ramos
Wilmer Godoy

Delanteros
Javier Guarino
Jesús Alcívar
Nilo Valencia

DETALLES DEL PARTIDO

Los precios de las entradas se mantienen con respecto a los últimos encuentros:

General $2
Preferencia $3
Tribuna $5
Palco $10

Las entradas saldrán a la venta dos horas antes del partido, únicamente en las boleterías del estadio.

PRELIMINAR SUB-18: POR EL BICAMPEONATO

Previo al partido del primer equipo se llavará a cabo el partido final de la Sub-18, que de ganar se proclamará como bicampeón de la Serie B, el mismo que arrancará a las 13:30.

Se hace la cordial invitación a toda la comunidad manabita, a que asista a este partido, la institución necesita inyección económica para solventar los gastos de fin de temporada, además de compartir el fútbol en familia.