A volver con mucha más garra manaba


El torneo de la Serie B llegó a su fin. Un sabor agridulce queda en el ambiente tras el balance general de todo lo que fue la temporada. La conclusión es que las cosas no salieron como se esperaban, y que, se sufrió más de la cuenta.

Deudas pendientes

La actual directiva presidida por el Ing. José Luis Fernández, ha anunciado que no continuará al frente para darle paso a nuevos elementos que puedan levantar a la institución a los lugares que se merece y alcanzar los objetivos, eso sí, con el compromiso de cancelar los valores pendientes a todos los jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y formativas, lo que de momento se encuentra realizando paulatinamente, haciendo un gran esfuerzo a pesar de la crisis económica que afecta al fútbol nacional, por lo que se pide paciencia ya que se ha prometido pagar hasta el último centavo.

Con respecto a la reducción de 1 punto en la tabla de posiciones por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, vale indicar que esto no compromete al club a un posible descenso, puesto que, aun con esta sanción, el Club Deportivo Quevedo (que también fue sancionado) no puede darle alcance en la tabla general.

Nueva directiva

La institución se encuentra en un importante momento de transición, nuevos objetivos y metodologías se avecinan, por lo que, hacemos un llamado de atención a todos la hinchada a mantener la unidad, el optimismo y el apoyo incondicional, pues es la única fórmula para cumplir con la gran meta de volver a la Serie A de nuestro fútbol.

El pronunciamiento oficial se dará a conocer en los próximos días.

Agradecimiento

De parte de todos quienes conformamos la Familia LDUP 2015, agradecemos el apoyo constante de nuestra hinchada y patrocinadores, en todos los buenos y malos momentos, con el compromiso de dar mucho más porque Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, es el ídolo de Manabí.

Redacción: Miguel Vélez Rodríguez 
Foto: Iván Arturo Moreira