Wong, el nuevo preparador físico del primer equipo


Hoy, a las 16:00 se integrará el nuevo preparador físico, Guillermo Wong Correa, quien estará con el equipo hasta el final del campeonato, así lo asegura Carlos Heredia, Presidente del Club Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo.

Guillermo Wong, se ha desempeñado  como Preparador Físico desde el año de  1999. En los años 2010 y 2012 estuvo en el primer equipo de River Ecuador. Luego trabajó  en las divisiones inferiores del mismo plantel. Actualmente, se encontraba dirigiendo la sub-19 de River Ecuador.

Antecedentes

La mañana del 02 de febrero, el preparador físico, Francisco Tursi, sorprende a todo el plantel con una noticia. Mediante una reunión con los jugadores y el cuerpo técnico presente, anuncia su salida del club.

Una vez terminado los entrenamientos en el gimnasio de la Federación Deportiva de Manabí, Tursi brindó declaraciones a la prensa, donde indicó que “se hacía un costado por dignidad y profesionalismo”, además, aseguró había un “quiebre de relaciones con el cuerpo técnico”.

A las 15:00 del mismo día, Tursi se acercó hasta las oficinas de LDUP, y presenta su renuncia por escrito, la cual por órdenes del Presidente, Carlos Heredia, es recibida.

Heredia, dice “estar muy apenado por la situación, pero es una decisión personal la que tomó franco,  por eso hay que respetarla y seguir adelante y trabajar  por el bien del club”.