El equipo sigue sumando minutos en otro amistoso


Esta tarde, Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo siguió sumando minutos en la parte futbolística luego jugar un amistoso ante su similar de Manta FC, en una práctica donde solo tuvieron acceso los directivos de cada club y los medios de comunicación la provincia.

El encuentro se lo jugó la tarde de este viernes, a las 16:00, en el complejo del cuadro atunero, bajo un sol canicular que no impidió mostrar a los verdiblancos un buen juego, sobretodo en el primer tiempo donde el local solo llegó en una ocasión, la tenencia del balón fue la mejor arma de LDUP, por ello, le permitió ir arriba del marcador con gol de Onofre Mejía de tiro libre; otro de los jugadores destacados fue Diego Romero que comando un gran juego.

En el segundo tiempo, se realizaron varios cambios para darle minutos a todos los jugadores. Los goles de los locales llegaron por obra del rápido jugador Jorge Palacios. El resultado final fue 2-1 a favor de los celestes.

Tranquilidad, pero no desconcentración

Aunque en el global LDUP mereció ganar, se reconoce que en el fútbol gana quien hace los goles. Para Onofre Mejía, autor del gol, "nadie juega para perder, pero esto ayuda a corregir los pequeños detalles que nos harán un equipo ganador". 

El DT Kléber Fajardo aplaude la entrega de sus dirigidos en el campo de juego, aunque también es autocrítico y reconoce que "estamos dando muchas ventajas a los rivales, si me preocupa que nos hagan goles a partido seguido, pero estamos a tiempo de mejorar, y, cuando se trabaja bien las cosas llegan solas y existe la predisposición de los jugadores", manifestó.