Seguridad y orden en la Fiesta Verde y Blanco


Esta noche, en el estadio Reales Tamarindos se llevará a cabo la “Fiesta Verde Y Blanco”, presentación oficial del Primer Equipo 2016 de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo y la realización de un partido amistoso oficial ante Barcelona SC, la misma que a través de la nueva administración del club buscará que sea la mejor de la historia, con un trabajo en conjunto con la hinchada y un gran equipo logístico y de marketing, así como el apoyo de la hinchada, específicamente de barras organizadas.

La Fiesta Verde y Blanco iniciará a las 18:00, todas las actividades programas serán realizadas controladas bajo reloj para que no se escape ningún detalle de principio a fin, por ello, se pide a la comunidad que acudan con tiempo. 

Dispositivo de seguridad

Las puertas se abrirán desde las 17:00 y la Policía Nacional será quien garantice la seguridad a los miles de hinchas de ambos equipos. Estos son algunos de los objetos que están prohibido ingresar:

- Cinturones con hebillas metálicas.
- Alcohol.
- Botellas de vidrio o plástico.
- Armas blancas o de fuego.

La localidad asignada para los hinchas barcelonistas es la General Norte. 

La Policía Nacional recomienda que los asistentes utilicen medios de transporte públicos, sin embargo, para quienes lleven sus vehículos propios podrán estacionarse en la explanada del Parque La Rotonda. Además, insisten en no llevar joyas, comprar las entradas solo en los puntos oficiales para así evitar la reventa. Así hacen conocer que solo se permitirá el acceso desde el cerco periférico a las personas que ya posean boletos.

Preventa de entradas

Los boletos para esta gran fiesta salieron en preventa desde hace algunos días y poco a poco han llegado a manos de miles de hinchas, lo que se prevé un lleno completo. La directiva hace un llamado a que las entradas sean adquiridas sólo en los puntos de ventas oficiales durante el día. Estos son los siguientes: 

- Sede del Club (Calle Olmedo y Pedro Gual), hasta las 13:00.
- Islas de Fossil (CC El Paseo Shopping Portoviejo y Manta, y CC Multiplaza), hasta las 17:00.
- Banco Comercial de Manabí, hasta las 16:00.
- Marisquería Puerto Real, hasta las 15:00.
- Ingeniart (Calle Tenis Club y Paulo Emilio Macías), hasta las 15:00 (Recibe gratis pulsera o sticker).
- Estadio Reales Tamarindos, desde las 09:30.