Que sea nuestra mejor fiesta en la historia


Asistir a las 17:30, únicamente con la camiseta verde y blanco de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, contribuir con el show y alentar desde el primer minuto es clave para disfrutar y hacer la mejor fiesta de la historia. 

Mientras la directiva tiene preparado un show de luces y colores, los hinchas habituales de la General Sur y Preferencia tienen preparado una gran sorpresa para el recibimiento del equipo durante el evento de presentación de los jugadores y antes del inicio del partido ante Barcelona SC. Por ello, la cordial invitación a que todos los asistentes colaboren con cada una de las actividades preparadas para hacer de la Fiesta Verde y Blanco, la mejor de todas las épocas.

Dentro de la cancha

El programa iniciará a las 18:00 con la participación de Orquesta Las Nenas, Cheerleaders, Pepe Cobos, entre otros, asimismo, Mangoboy, la mascota oficial hará su debut oficial ante los hinchas. También, se tiene previsto la proyección de vídeos sobre el club en cuatro pantallas gigantes para que nadie se pierda ningún detalle.

La parte principal del show será la presentación de los jugadores de las formativas, y posteriormente, la presentación uno a uno de los jugadores del primer equipo, sección dirigida por dos importantes animadores de la provincia.

Una vez finalizado se llevará a cabo el partido amistoso ante Barcelona SC que viene comandado por el argentino Ismael Blanco.

El show en las gradas

La Mafia Verde, conformada por la unión de varias barras organizadas que apoyan al equipo en cada partido de LDUP, será responsable de darle color verde y blanco, literalmente, a toda la general sur y parte de la preferencia con más de 6000 fundas inflables, para esto solicitan que los asistentes de las localidades como General Sur, Preferencia, Tribuna y Palco, contribuyan a hacer algo increíblemente novedoso llevando globos verde o blanco, papel picado, rollos, así mismo ayuden a iluminar el show de presentación y salto de jugadores al campo de juego con sus celulares a través de una app que se puede descargar en sus celulares desde este link: http://bit.ly/luzFVB

Otras actividades

La directiva pondrá a disposición de los hinchas la venta del peluche Mangoboy, libros, entre otros productos oficiales.