Victoria ante los atuneros en una noche inolvidable


"Ha sido una noche inolvidable", así lo decía Wilmer Godoy tras colaborar con uno de los dos goles en la victoria de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo frente al Manta FC, partido válido por la tercera fecha de la Serie B.

A los 4 minutos el equipo sufrió un gol en contra de Wilson Folleco tras un desentendimiento de la defensa. Esto no mermó las ganas de llevarse el partido, por ello, generó varias ocasiones de gol, logrando el empate a través de Godoy tras soberbio remate de tiro libre al el arquero atunero Paolo Martínez no pudo llegar. Así se fueron al empate.

En el segundo tiempo la aptitud fue la misma, sin embargo, la visita se defendía con mucho orden y atacaba con contragolpes, la misma dosis con la que se LDUP logró darle vuelta al marcador con otro golazo, esta vez Cristian Fabbiani, de taco y con solo 5 minutos en cancha puso a gritar a más de uno, hay que mencionar la gran tejida realizada velozmente por Kevin Arroyo y Wilson Folleco.


Revive el triunfo de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo sobre Manta F.C. ¡Lindos golazos de Godoy y Fabbiani! ¿Con cuál te quedas?Imágenes gracias a Oromar Televisión y DIRECTV Sports.#LDUP #LDUPmiPasión
Posted by Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo on sábado, 19 de marzo de 2016


Así, LDUP consigue sus primeros tres puntos tras haber tenido un par de tropiezos en sus dos primeras actuaciones. El próximo partido será ante Imbabura SC el sábado, a las 16:00.