1-0: Liga de Portoviejo ganó a un fuerte Olmedo


Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo recibió a Centro Deportivo Olmedo por el marco de la fecha 5 de la Serie B, y lo venció por 1-0 con gol de Diego Romero. 

Fue un partido complicado de principio a fin ya que ambos planteles llegaban con la necesidad de ganar para seguir escalando posiciones en la tabla. De un lado se encontraba Fabián Mendoza desde el banco con la observación del nuevo entrenador Juan Urquiza desde las gradas del estadio y en el otro se encontrada Juan Daniel Asad, técnico del cuadro riobambeño con disposiciones ofensivas permanentes.

El único gol

Al 31', el arbitro Luis Albarracín, decretó un penal tras una mano abierta cuando el balón iba directo al arco. Diego Romero desde los once pasos con mucha calidad se encargó de adelantar y dar a la postre la victoria al verdiblanco.

Dos partidos más en esta semana 

El próximo miércoles, a las 16:00, LDUP visitará a Técnico Universitario en Ambato, mientras que el domingo volverá a ser local ante Derpotivo Quito en el estadio Reales Tamarindos, a partir de las 16:00