Se presenta y hace entrega el nuevo y moderno camerino


Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, gracias al aporte de su socio patrocinador INDUMASTER S.A. ha logrado lo que a través de muchos años se esperaba: contar con un camerino moderno y funcional, acorde a las necesidades de una institución deportiva profesional importante y competitiva en el país.

DETALLES

El camerino está valorado en $18,000, del cual el club aportó con el 50% y la diferencia la empresa Indumaster S.A. Su diseño y construcción estuvo a cargo del Arq. Daniel Vélez Macías. Cuenta con 18 cubículos fabricados en tablero melamínico RH de 18 milímetros, resistente contra la humedad, con canto duro de PVC, las agarraderas son de acero inoxidable, posee una base metálica inoxidable para contener la humedad, con su respectiva chapa de seguridad individual, el cojín es de una esponja de 12 centímetros de larga absorción y tapizados en cuerina de color verde. Cada cubículo tiene una durabilidad de entre 15 a 20 años. El piso es de césped sintético fijado a la superficie.

PORQUE LA INSTITUCIÓN LO MERECE

Con esta construcción, la directiva del Sr. Carlos Heredia Rivadeneira, intenta darle el lugar que merece la institución en el plano deportivo profesional nacional. De esta forma afirma su compromiso con los objetivos de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo y su hinchada.