Jipijapa será sede de un nuevo amistoso de primera


El primer equipo de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, una vez que ha diferido varios juegos oficiales tras el 16-A, sigue su preparación antes de reintegrarse al torneo nacional.

El sábado pasado tuvo un encuentro amistoso ante Galácticos FC en el estadio Metropolitano de Montecristi, el cual perdió 1-0 con anotación del experimentado Diego Macías.

Su último encuentro amistoso lo tendrá este sábado, 7 de mayo próximo, en el estadio Arturo Zavala de Jipijapa, a las 16:00, ante su similar Colón FC, el mismo que le vendrá muy bien a ambas escuadras, y además, ayudará a la economía de ambos clubes, ya que por motivo de la paralización del campeonato para los clubes manabitas han dejado de generar recursos para pagar sus respectivas nóminas, por lo que, se ha establecido que la taquilla será repartida entre ambos clubes.

Previamente, a las 13:30, se desarrollará un amistoso entre los cuadros de Galácticos FC de Manta y Cristo Rey de Portoviejo.

La directiva de ambos clubes invitan a presenciar fútbol de primera con la familia, y así, volver a recuperar el entusiasmo especial que tiene el manabita.